Actualizado hace: 936 días 23 horas 42 minutos
El Carmen
Lo encuentran ahorcado en su casa

José Luis Reyes Chavarría, de 27 años, fue hallado muerto en la parte baja de su vivienda hecha de caña, informó la Policía.

Domingo 26 Marzo 2017 | 08:00

El hecho se registró en el sitio La Fe, colindan­te entre La Bramadora y La Manga del Cura, de El Carmen, ayer aproxima­damente a las 06h45, se indicó. 

La información que re­cabaron los agentes, por parte de los familiares, es que el cuerpo de Reyes fue encontrado colgado de una soga. 
Según dijeron los familia­res a la Policía, Reyes ha­bría estado compartiendo con unos amigos hasta la madrugada de ayer, en el sitio La Caoba, pertene­ciente a Santa María, en la zona de La Manga del Cura. 
Ya al amanecer, aproxi­madamente a las 06h15, el hombre fue visto en su motocicleta volviendo a su casa, en la que residía con su esposa y su hija, de tres años, dijeron sus alle­gados. 
HALLAZGO. Los familia­res detallaron que fue un vecino que pasaba por el lugar, quien se percató de que algo estaba colgando de la parte baja de la vi­vienda y al acercarse des­cubrió que se trataba del cuerpo de José Reyes. 
El hombre cortó la soga con un machete, con la in­tensión de salvarle la vida a su amigo, pero ya era de­masiado tarde, dijeron los familiares a los agentes de la Policía. 
El padre del occiso fue avisado de lo que había ocurrido, por lo que en su camioneta llevó a su hijo hasta su domicilio, en el sitio La Caoba. 
Por pedido del padre, un médico del subcentro de salud del lugar atendió a Reyes y comprobó su de­ceso, informó la Policía. 
Los familiares desconocen las razones por las que José Reyes habría termina­do con su vida. 
Los miembros de la Direc­ción Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), llegaron al sitio donde estaba el cadáver para recabar indicios de lo sucedido, pero sus fami­liares se opusieron a que sea trasladado al centro forense de Santo Domingo para que se le realice la au­topsia, se informó. 
José Luis fue el segundo de cinco hijos que procrea­ron Jaime Reyes y Merce­des Chavarría. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias