Actualizado hace: 936 días 17 horas 58 minutos
Servicios
2 cooperativas de buses para ir al edificio del CAC

Dos cooperativas de buses pasan actualmente por la avenida 15 de Abril, donde funcionará el Centro de Atención Ciudadana (CAC).

Domingo 26 Marzo 2017 | 04:00

Desde este martes un total de 24 instituciones públicas brindarán sus diferentes servicios en el lugar.

Los ciudadanos podrán escoger entre dos cooperativas: la Portoviejo y Ciudad del Valle.
Según Gustavo Barrera, gerente de Portovial, por el lugar pasan las rutas 1 y 5, que actualmente están fusionadas, de la cooperativa Portoviejo.
En cambio de la Ciudad del Valle pasan la ruta 1 y 4, que están fusionadas, y la ruta 3, informó.
Por ejemplo, si alguien se encuentra al frente de la terminal terrestre de Portoviejo puede escoger la ruta 1 de los ‘buses rojos’ que lo llevará hasta el CAC. Si se encuentra en el hospital Verdi Cevallos puede escoger la ruta 3 de los ‘buses blancos’ para llegar hasta el Centro de Atención Ciudadana. 
Servicios. Según Juan Manuel Cisneros, gerente de Inmobiliar, esperan recibir diariamente a 5.000 personas que lleguen a realizar trámites. Allí se podrá pagar luz, teléfono, renovar licencias de conducir, sacar permisos de funcionamiento, sacar cédula, realizar trámites tributarios y otros.
El Servicio de Rentas Internas informó a través de un comunicado que desde mañana estarán laborando en el lugar.
Joel Alcívar, director zonal 4, manifestó que el lugar albergará a 161 funcionarios de la Administración Tributaria en dos áreas, la primera donde los ciudadanos podrán tener servicios como asistencia al ciudadano, ventanilla de cobro y dos ventanillas de secretaría. En la otra área estarán los funcionarios de cobro, jurídico, auditoría, reclamos, planificación, devoluciones, secretaría zonal, gestión tributaria y administrativo financiero, se informó.
Cerca del CAC también hay personas que han optado porque se desarrollen emprendimientos locales.
Tránsito. Leticia Mendoza, quien viaja diariamente a El Guabito, espera que la vía no se caotice. “Deberían haber vías alternas o por lo menos hacer la calle Los Nardos una sola vía. Que existan policías arreglando el tránsito. Espero no se congestione el lugar porque la 15 de Abril es una vía rápida, que de por sí, es muy transitada, imagínese ahora”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias