Actualizado hace: 931 días 6 horas 39 minutos
Deporte.
Se unen por la hija de Chito Vera

El 18 de marzo, en Londres, el ecuatoriano Marlon Chito Vera derrotó a una leyenda de la UFC, Brad Pickett.

Domingo 26 Marzo 2017 | 04:00

Pero las emociones para él no terminaron allí, porque luego Brian Stann lo entrevistó en su programa de radio y le ofreció ayudarlo durante la Semana Internacional de Lucha de este año, en Las Vegas, porque su hija Ana Paula sufre el síndrome de Moebius y no puede sonreír.
“A principios de julio, en Las Vegas el UFC hará 3 eventos seguidos, dos Fight Nights jueves y viernes y un gran PPV el sábado; creo que ese miércoles antes de que todo inicie, me gustaría hacer un evento, donde estaré yo (Brian Stann), John Anik, Daniel Cormier, Michael Bisping, Dominick Cruz y otros peleadores que no estén peleando, y vamos a cobrar 500 dólares o hasta 1.000 dólares por boleto y creo que podemos juntar 50.000 dólares. Todo ese dinero irá para tu familia”, le dijo Stann.
Chito y su familia han creado una página de Go Fund Me, en la que ha recabado 17 mil dólares.
El Síndrome de Moebius, una de las 10 enfermedades más raras del mundo. Solo un niño en un millón nace con esta extraña patología.
Quienes la padecen sufren de parálisis facial, no pueden sonreír, fruncir el ceño y el movimiento de sus ojos es limitado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias