Actualizado hace: 930 días 15 horas 33 minutos
Fecha 4
Liga (P) y Colón, nueva apuesta

Liga de Portoviejo y Colón FC se miden hoy a Imbabura y América en la Serie B. La ‘U’ va por su tercer triunfo, y los parroquianos defienden su invicto.

Sábado 25 Marzo 2017 | 04:00

En las tres fechas que se han disputado en la B,  los de Liga (P) han vencido a Técnico Universitario (1-0) y al Manta FC (4-1), y perdieron por la mínima diferencia en su visita al Olmedo en Riobamba. 

Esta tarde a las 16h00, en el estadio Olímpico de Ibarra, los dirigidos por Fabián Bustos -que  utilizará al mismo equipo que venció a los atuneros-  procurarán cosechar su tercera alegría en el certamen ante un rival que apenas suma un punto.
“Tenemos un buen plantel, sabemos que la altura será un aliado del Imbabura, sin embargo, hemos trabajado en esta semana para conseguir el triunfo”, aseguró el extremo izquierdo  Luis Santana.  
Bustos ha dejado claro que el camino para cumplir el objetivo es largo, pero está consciente de que sumando puntos dentro y fuera de casa lo van a conseguir. “La idea es sumar y para eso hemos trabajado. El equipo anda bien y se trata de adaptar a lo que queremos”, mencionó el estratega.
Parroquianos. En cambio Colón se mide a las 16h00 al América, equipo que está último en la tabla de posiciones con cero puntos. El equipo parroquiano, además de defender su invicto en esta temporada, intentará cosechar su segundo triunfo en el estadio Reales Tamarindos en condición de local. 
El conjunto conquistador ha logrado dos empates de visitante ante Gualaceo (3-3) y Liga de Loja (0-0). En la segunda jornada venció a Santa Rita por la mínima diferencia en el coloso de la avenida Universitaria. 
“Estamos invictos, pero no hemos ganado nada, por eso no debemos confiarnos y más bien apostaremos a realizar un buen trabajo el sábado con la idea de dejar los tres puntos en casa”, dijo el técnico Fabián Frías.
El DT de Colón ha indicado que ante América utilizará el mismo once que alineó en el empate ante la ‘Garra del Oso’ en la fecha pasada.
Para el duelo de esta tarde en Portoviejo, la dirigencia del conjunto colonense ha señalado que sólo abrirá la localidad de Tribuna y el valor del boleto será de tres dólares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias