Actualizado hace: 937 días 7 horas 18 minutos
Listado
Su talento vale mucho dinero

A lo largo de los años la revista Forbes ha mostrado quiénes son las estrellas del cine y la TV mejor pagadas, las más rentables o menos rentables, y esto sale de nuevo a la luz.

Sábado 25 Marzo 2017 | 04:00

El tema de ganancias de estrellas despierta interés y es por ello que el portal de entretenimiento E! Online Latinoamérica decidió investigar quiénes son los actores de series de televisión que más han facturado por cada capítulo grabado. 

“¡Aunque sea difícil de creerlo, la suma de dinero que ganan ellos es asombrosa y terrible! Nadie imaginaría que muchos tienen una gran fortuna oculta”, ha destacado E! Online sobre el ranking de los reyes de las series de TV.
 
>¿QUIÉN LIDERA? El primero en encabezar esta lista es el actor estadounidense Charlie Sheen, que si bien dejó de ser una de las estrellas de la popular serie ‘Two and a Half Men’, le sacó muy buen provecho a su participación en el seriado cómico desde el 2003 (añó en que ingresó) hasta el 2011 (año en que salió). Tal como informa E! Online Latinoamérica,  “durante su reinado en ‘Two and a Half Men’, Sheen (de 51 años) fue el actor mejor pagado de la televisión. Ganó $ 1,8 millones por cada capítulo de la última temporada de ‘Two and a Half Men’, algo que ningún otro ha logrado. Además de $ 2 millones por episodio de la serie ‘Anger Management’ después de que pasó su episodio 100”, explicó el portal de noticias de entretenimiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias