Actualizado hace: 936 días 22 horas 58 minutos
El príncipe Jorge asistirá a un colegio privado de Londres

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, han elegido una escuela privada en sur de Londres para que su primogénito, el príncipe Jorge, comience las clases el próximo septiembre, informó hoy el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques.

Viernes 24 Marzo 2017 | 15:08

El joven príncipe, de tres años, tercero en la línea de sucesión al trono británico, asistirá a la escuela Thomas's Battersea, un centro que cobra 6.110 libras al trimestre (7.025 euros), según las tarifas del pasado curso listadas en la guía educativa británica Tatler Schools Guide.

"Sus Altezas Reales están encantadas de haber encontrado una escuela en la que confían en que Jorge vivirá un inició feliz y exitoso de su educación", señala el comunicado del palacio.
El director del colegio, Ben Thomas, afirmó en una nota divulgada a los medios que la institución se siente "honrada y satisfecha" de haber sido elegida por Guillermo y Catalina.
"Estamos deseosos de dar la bienvenida a él y al resto de nuevos alumnos de la escuela en septiembre", agregó.
El colegio Thomas's Battersea acepta alumnos de entre cuatro y 13 años, repartidos en clases de unos veinte pupilos.
El director subrayó que la educación en el centro pone "énfasis en una serie de valores fundamentales, que incluyen la amabilidad, la cortesía, la confianza, la humildad".
"Esperamos que nuestros pupilos salgan de este colegio con un sólido sentido de la responsabilidad social", dispuestos "florecer como ciudadanos del mundo conscientes y responsables". EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias