Actualizado hace: 932 días 3 horas 3 minutos
Portoviejo
No pudo ver a su hijo graduarse

Mientras su hijo se incorporaba como bachiller, William Lino Zambrano (48) permanecía asilado en la cama de una clínica en Manta.

Viernes 24 Marzo 2017 | 04:00

 Luisa Vizueta, esposa de William, indicó que ellos residen en el paso lateral de Portoviejo, cerca al hemiciclo Las Banderas.

Agregó que su conviviente se ganaba la vida recorriendo la ciudad en una moto en la que vendía ceviches, pero un accidente de tránsito lo dejó postrado en una cama.
Según la esposa, el 5 de marzo, aproximadamente a las 08h30, cuando William Lino viajaba en su moto por el paso lateral fue impactado por un carro, lo que lo dejó gravemente herido.
“A él lo llevaron al hospital Verdi Cevallos. Los médicos dijeron que tenía un grave golpe en la cabeza, además de hemorragia interna y su estado era muy delicado, por lo que lo dejaron ingresado”, relató la esposa.
Vizueta explicó que en el hospital le realizaron varias intervenciones a su esposo y lograron estabilizarlo, luego de varios días se lo derivó a una clínica particular en Manta, donde permanece hasta ahora.

Piden ayuda. La mujer comentó que William Lino es el único sostén económico de su familia, por lo que se han visto en dificultades.
“A él en unos días le van a dar el alta médica, pero se necesita dinero para su recuperación. Hay que comprarle medicinas, una silla de ruedas. Tengo que llevarlo a tratamiento porque tiene lagunas mentales, es decir, a veces usted conversa con él y se pierde, se olvida lo que estaba haciendo”, explica la mujer.
Luisa Vizueta comenta que esperan que el conductor del carro causante del accidente se acerque a darles apoyo y también pide que alguna institución del gobierno o fundaciones se acerquen a ellos.
Ayer, uno de los hijos de William Lino se graduó de bachiller en el colegio Olmedo y debió hacerlo sin la presencia de su padre, dijo la madre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias