Actualizado hace: 931 días 22 horas 18 minutos
Liga (P) y Colón FC
Bustos y Frías ratifican sistemas

Ambos seguirán con sus sistemas. Los DT de Liga de Portoviejo y Colón utilizarán el mismo once mañana ante Imbabura y América.

Viernes 24 Marzo 2017 | 04:00

El técnico de la ‘U’, Fabián Bustos, de acuerdo a las últimas prácticas utilizará la misma formación que derrotó la semana anterior al Manta FC por 4 a 1. Ayer el equipo portovejense trabajó en el estadio Ronald Cruzatti del sitio Las Peñas de Rocafuerte y Bustos dejó claro que utilizará el 1-4-4-2, sistema que les permitió ganar partidos ante Olmedo (1-0) y Manta (4-1).

“Imbabura es un rival que cuenta con jugadores de experiencia, lo que lo convierte en un equipo difícil, pero hemos trabajado con la idea de hacer un buen partido de visitante”, dijo Bustos.
El once de la  ‘U’. El ‘Toro’, como se lo conoce al estratega, le seguirá dando su confianza a Rolando Ramírez en el arco. En lo que va del año el golero ha recibido dos tantos en tres partidos.  
Bustos también ratificó a su defensa, conformada por el juvenil Abel Laz, Pablo Saucedo, Fernando López y Julio Ayoví.                            En la zona de contención repetirá la dupla conformada por Dennis Quiñónez y Adrián Vera, mientras que en las volantes de avanzada estarán Hugo Vélez y Luis Santana.  En la ofensiva, el estratega les seguirá dando la responsabilidad a los delanteros Víctor Estupiñán y Julián Mina.
Liga de Portoviejo se desplazó anoche hacia Ibarra para medir a Imbabura mañana a partir de las 16h00.
De acuerdo a lo indicado por Bustos, el equipo tiene previsto entrenar esta tarde en una cancha en Ibarra. 
El parroquiano. Por su parte Colón, dirigido por Fabián Frías, continuará con una línea de tres defensas en el fondo de la zaga, dos carrileros, tres volantes de corte y dos delanteros, sistema que le permitió sumar un punto ante Liga de Loja en condición de visitante. 
Ayer el equipo parroquiano trabajó en el estadio Reales Tamarindos, donde Frías realizó la práctica formal de fútbol. 
En el entrenamiento, Frías ubicó a Alan Velasco en el arco; Luciano Moreira, José Luis Barreal y Argenis Moreira como defensas centrales. 
Pedro Perlaza y César Padilla serán los encargados de darle salida y marca al equipo parroquiano por las bandas. 
Jorge Góngora, Jonathan Medina y el juvenil Jordan Cedeño serán los volantes de corte y avanzada, mientras que Cristhian Márquez y Lucas Pugh  serán los delanteros. 
“En principio seguiremos con el mismo equipo y sistema”, dijo Frías.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias