Actualizado hace: 930 días 10 horas 53 minutos
Chone
Piden mejoras en malecón de Santa Rita

La calle del malecón de Santa Rita, ubicada entre la vía Cotopaxi y la ciudadela Miraflores, está en mal estado.

Jueves 23 Marzo 2017 | 04:00

El ciudadano Cayetano Cedeño sostiene que en el lugar se construye una escuela y el paso de los volquetes ha afectado la calle porque ha formado baches, que no permiten a los taxis entrar al sector.

Cedeño pide a la municipalidad que los ayude a mejorar la vía y en lo posterior que se pueda adoquinar la calle.
“Aquí tenemos un problema social, la drogadicción en este sector nos está afectando mucho, jóvenes y niñas se introducen en los cacaotales a fumar y queremos que las autoridades nos ayuden a frenar este inconveniente”, expresa.
Gastón García, otro de los moradores del lugar, pide ayuda porque el terremoto hizo colapsar parte del malecón.
Menciona que su vivienda también fue afectada por el sismo y, a pesar de que su casa tiene sello rojo, nunca ha llegado la ayuda esperada. 
“La Policía pasaba por el malecón pero como no hay carretera ya no sucede, estamos a merced de los consumidores de droga y de los roba gallinas”, señala.
Municipio. El alcalde Deyton Alcívar dice que hay una planificación para colocar piedras escolleras en los lugares donde hubo afectaciones y que  se intervendrá con maquinaria para adecuar la calle. Explica que se irán planificando si esta y otras calles puedan adoquinarse, sobre todo porque allí habrá una institución educativa y se habilitará el agua potable y el alcantarillado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias