Actualizado hace: 930 días 22 horas 3 minutos
Cantante
Fausto Miño quiere motivar a los manabitas

Fausto Miño se solidariza con Manabí y en esta línea quiere seguir colaborando con la provincia, ahora en un tributo a víctimas del terremoto.

Jueves 23 Marzo 2017 | 04:00

Desde el pasado 16 de abril el cantante ambateño se volcó a gestionar iniciativas como donar un porcentaje de las ganancias de su perfume ‘Fe’ para ayudar a las zonas y familias afectadas por el movimiento telúrico,  pero siente que su labor debe continuar.

Por ello implementó la campaña ‘Soy valiente’, proyecto con el que esta semana hará en Manabí tres conciertos gratuitos.
SOBRE LOS SHOWS. Miño estuvo ayer de visita en Medios Ediasa y habló de los shows que se realizarán en tres cantones. “Este jueves estaremos en Jipijapa (14h00), el viernes estaremos en Portoviejo a las 18h00 en la Universidad Técnica de Manabí y el sábado en El Carmen a las 18h00”, explicó el artista.
Además indicó “que estos espectáculos tienen como finalidad motivar a los manabitas. Contaremos con la participación de la orquesta Don Medardo y sus Players y lo atrayente del show es que vamos a  poder apreciar testimonios inspiradores”, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias