Actualizado hace: 937 días 3 horas 59 minutos
Eliminatorias
Celestes al ataque

Uruguay, sin el concurso del goleador Luis Suárez por suspensión, buscará poner un pie en Rusia 2018 cuando reciba hoy a las 18h00 en el estadio Centenario de Montevideo a Brasil, en la fecha 13 de las eliminatorias, que la canariha lidera con 27 puntos, cuatro más que la Celeste.

Jueves 23 Marzo 2017 | 04:00

La selección uruguaya saltará al gramado de su histórico estadio con el objetivo de sumar tres puntos y mantener el invicto en casa en lo que va de eliminatorias.
En ese sentido, el técnico charrúa Óscar Washington Tabárez, aunque no contará con la presencia de Suárez ni del portero titular Fernando Muslera, indicó esta semana que buscará limitar “las grandes cualidades de ataque” que tiene Brasil, pese a no poder contar ni con Gabriel Jesús, ni con Douglas Costa, que se lesionó en una rodilla en el último partido del Bayern Múnich.
Sin embargo, el equipo uruguayo sí contará con la presencia del actual goleador de las eliminatorias, Edinson Cavani, con 8 tantos.
Por su parte la Canarinha, que no pierde desde hace doce jornadas y desde que Tite asumió como seleccionador en junio del 2016 lleva seis triunfos consecutivos en las eliminatorias, buscará mantener el ritmo ganador.
Para esta doble jornada ante Uruguay y Paraguay, Tite convocó al delantero Dudu, del Palmeiras, para sustituir a Douglas Costa, y que probablemente sea el compañero en el ataque de Neymar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias