Actualizado hace: 931 días 11 horas 29 minutos
Manabí
Un adolescente muere tras ser atropellado en El Carmen

Un adolescente de 16 años falleció horas después de haber sido atropellado por un carro, informaron agentes de la Policía.

Miércoles 22 Marzo 2017 | 04:00

El accidente se registró ayer, a las 13h20, según explicaron los uniformados.

El reporte de los agentes detalla que el percance ocurrió en la avenida 3 de Julio y calle C. y el herido fue  identificado como Abelardo L.
Los testigos del accidente dijeron a la Policía que el menor de edad fue atropellado por un carro de color blanco.
Según se conoció, el adolescente estaba ayudando a un amigo a vender accesorios de carros en un almacén, ubicado en el lugar, y mientras estaban colocándole un guardapolvo a un vehículo, en la parte de afuera de la vía, ocurrió la desgracia, informaron los policías.
Al parecer el chofer del carro involucrado en el accidente perdió el control del vehículo y atropelló al adolescente cuyo cuerpo quedó a un costado de la avenida, ante la mirada atónica de las personas que laboran por el lugar, relataron los testigos a la Policía.
Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al menor de edad herido y lo trasladaron de emergencia al hospital básico de El Carmen, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a su delicada condición fue transferido al hospital del Seguro Social en Santo Domingo de los Tsáchilas.
No resistió. Horas después Abelardo L. no resistió las graves heridas que le produjo el atropellamiento, y falleció alrededor de las 17h15 en el hospital del IESS, se indicó.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron hasta la casa de salud para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al centro forense para que se le realizara la autopsia, se conoció.
Después de la autopsia los familiares de la víctima tenían previsto retirar su cadáver y llevarlo a velar a El Carmen, se indicó.
La Policía, por su parte, se encuentra investigando las circunstancias del accidente para establecer responsabilidades en la muerte del menor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias