Actualizado hace: 937 días 4 horas 44 minutos
Eliminatorias
Tienen necesidad de ganar

Argentina ya tiene a Lionel Messi en sus filas, mientras que en Chile, Alexis Sánchez se recuperó de una lesión y jugaría mañana.

Miércoles 22 Marzo 2017 | 04:00

La selección de Argentina, aún con la ‘sangre en el ojo’ con Chile por las derrotas sufridas en las últimas dos finales de la Copa América (2015 y 2016), intentará vencer a ‘La Roja’ cuando la reciba este jueves en el estadio Monumental de Núñez.

Este duelo es considerado de vital importancia para ambos equipos, puesto que Chile está en zona de clasificación directa al Mundial con 20 puntos y en cuarto puesto, mientras que Argentina está en repechaje con 19 unidades y en quinto lugar.
Para este partido, Messi se incorporó ayer al combinado que dirige Edgardo Bauza. Junto al diez de la Albiceleste se unieron  Javier Mascherano y Enzo Pérez.
Argentina se entrenó ayer en Ezeiza a doble jornada, donde Bauza ya empezó a definir la oncena que medirá a ‘La Roja’.
Los jugadores albicelestes mantienen el silencio con la prensa.
Chilenos. Por su parte, el entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, con la presencia de Alexis Sánchez, que se recuperó de una lesión en el tobillo, empezó a armar la táctica para enfrentar el jueves a la Albiceleste, sin la participación de Arturo Vidal, que está suspendido.
El ‘Rey Arturo’ volverá al equipo para jugar el próximo martes ante Venezuela en Santiago.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias