Actualizado hace: 935 días 4 horas 34 minutos
Cine
'Trini' será la primera ‘Power Ranger’ gay en nueva película

La nueva película de ‘Power Rangers’ sin duda dará mucho de que hablar, al mostrar a uno de sus personajes principales como homosexual.

Miércoles 22 Marzo 2017 | 09:40

El director del filme, Dean Israelite, reveló que hay una escena en la que ‘Trini’, interpretada por la cantante Becky G, revela que es gay. 
“Ella cuestiona mucho quién es. No lo descubre totalmente aún. Creo que lo genial de esa escena y lo que desencadena es un ‘eso está bien’. La película dice lo mismo y todos los chicos tienen que aceptarse y encontrar su tribu”, ha explicado Israelite.
En la escena mencionada, la Ranger amarilla habla de sus problemas sentimentales con su “novia”. 
Este se trata de un cambio sustancial en la historia de la popular serie de televisión de los 90, pero que moderniza a este género en alza.
The Hollywood Reporter contactó con David Yost para saber qué opina de este gesto.
Él dio vida en la serie original a Billy Cranston, el ranger azul, y tuvo que abandonar el proyecto debido al acoso que sufría debido a su orientación sexual fuera de su personaje. “Los productores han tomado una verdadera responsabilidad. Muchas personas de la comunidad LGBT van a emocionarse de ver esta representación”, afirmó Yost.
La película se estrenará el 24 de marzo, aquí el tráiler:  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias