Actualizado hace: 928 días
Serie B
Colón se afianza y busca más

Colón FC no conoce la derrota en esta temporada y apuesta a seguir cosechando puntos que le permitan a fin de año cumplir el objetivo de llegar a primera división.

Martes 21 Marzo 2017 | 04:00

En lo que va del torneo el conjunto parroquiano ha igualado con Gualaceo (2-2) y Liga de Loja (0-0), y superado a Santa Rita (1-0). Este sábado a las 16h00, en el estadio Reales Tamarindos,  tendrá la cuarta batalla ante  el América de Quito, rival que no ha sumado ningún punto en tres fechas jugadas. “Somos conscientes de que el rival no anda bien, pero no nos confiamos de ello, porque esos equipos te pueden causar mayor presión en la desesperación de salir de su mal momento”, dijo el técnico Fabián Frías. 

El conjunto colonense se entrenó ayer en la cancha del complejo deportivo Galácticos, donde los futbolistas que tuvieron más minutos ante Liga de Loja  realizaron trabajos regenerativos. Los otros jugadores efectuaron trabajos en espacios reducidos. “Este torneo es largo y recién empieza. Sumamos de visitante y ahora nos toca alcanzar un resultado positivo de local, para que las cosas se vayan cumpliendo”, mencionó Frías. 
El DT indicó que el equipo entrenará hoy a las 10h00 en el complejo Galácticos. Allí los futbolistas realizarán un trabajo mixto en la parte física y táctico. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias