Actualizado hace: 929 días 16 horas 57 minutos
Serie B
Se recuperan de fatigas musculares

Liga de Portoviejo reanudó ayer sus entrenamientos para medir el sábado a Imbabura en la cuarta fecha de la Serie B.

Martes 21 Marzo 2017 | 04:00

Previo a este duelo tres jugadores de la ‘U’ se recuperan de fatigas musculares sufridas el sábado en la victoria 4-1 lograda ante el Manta FC.

De acuerdo al informe médico, el doctor George Aráuz indicó que el volante Hugo Vélez padece de una fatiga muscular en el aductor izquierdo. Mientras Dennis Quiñónez sufre una fatiga muscular en el cuádriceps del muslo derecho y Luis Santana tiene una dolencia en el músculo isquiotibial bilateral.
“La recuperación de ellos es de 48 horas y sí estarán para el compromiso ante Imbabura”, dijo Aráuz. 
El médico también dijo que el juvenil Abel Laz, quien juega como lateral derecho, presenta un cuadro viral de varicela. “Ya se lo ha tratado y se espera que se recupere lo más pronto posible”, mencionó Aráuz.
Trabajos. El equipo portovejense entrenó ayer en Crucita. Allí los futbolistas que actuaron ante los ‘atuneros’ realizaron trabajos de crioterapia (técnica que utiliza el frío extremo) en una piscina con hielo en el hotel Gran Oasis. 
Asimismo efectuaron trabajos de trote de relajación en arena por cerca de 20 minutos. En cuanto a los futbolistas que no actuaron, hicieron labores de trote y de potencia. 
En la tabla de posiciones el cuadro portovejense cuenta con seis puntos y comparte el segundo lugar con Técnico Universitario, mientras que su rival de turno tiene una unidad.  Liga (P) tiene previsto entrenar hoy en la cancha Ronald Rodríguez Cruzatti, en Las Peñas de Rocafuerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias