Actualizado hace: 937 días 5 horas 17 minutos
'La Mofle' denuncia que su aparición en el programa 'Amigazos' fue censurada

El personaje cómico 'La Mofle', interpretado por la actriz Flor María Palomeque, denunció que su aparición en el programa 'Amigazos' fue censurada.

Lunes 20 Marzo 2017 | 11:30

A través de sus redes sociales, 'La Mofle' indicó que "por orden de arriba no salió el programa #AMIGAZOS de @gama_ec en la cual abiertamente iba a exponer mi punto de vista sobre el cambio".

Según se informó, 'La Mofle' participó días atrás en la grabación del programa que transmite GamaTV y, de acuerdo a lo anunciado, el capítulo debía salir al aire la noche de ayer, domingo 19 de marzo.  

"Al parecer tienen miedo de que me exprese libremente en señal abierta", agregó sobre el hecho el personaje cómico, generando opiniones a favor y en contra en las redes sociales.

'La Mofle' es un personaje cómico nacido en el desaparecido programa "Vivos". Actualmente, los derechos de éste pertenecen a Palomeque, quien tiene protagonismo como actriz de teatro y a través de su canal de Youtube. 

"Ayunos con La Mofle" es uno de los espacios que tiene la actriz en Youtube, donde da sus opiniones sobre el panorama político en medio de bromas y humor. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias