Actualizado hace: 929 días 14 horas 59 minutos
Simpatizantes y opositores de Lasso se reúnen en San Vicente y Chone

Simpatizantes de Guillermo Lasso y un número menor de opositores al candidato de la alianza CREO-SUMA, estuvieron presentes esta mañana de sábado a la llegada del candidato presidencial a San Vicente.

Sábado 18 Marzo 2017 | 12:42

Esto se dio ante el anuncio del arribo de Guillermo Lasso al aeropuerto Los Perales, en el malecón Leonidas Vega, para realizar un recorrido y luego tomar rumbo hacia Chone.
Numerosas banderas blancas y otras verdes, flameaban en favor y en contra del opositor, los primeros, al costado del aeropuerto y en la vereda del mismo y los otros, del otro lado del parterre. Hubo algunos pequeños incidentes rápidamente disueltos por decenas de policías que se encontraban dando seguridad. Otros uniformados se encontraban realizando el control del tránsito que se saturó, por la llegada de vehículos para el recorrido del candidato.
Leonardo Viteri, quien está apoyando la candidatura de Guillermo Lasso, manifestó que es una vergüenza lo realizado por la dirigencia de Alianza País, que ha utilizado a un grupo de personas, para esta manifestación.
Mostrando CHONE.jpg
"Están tratando de intimidar pero no se los vamos a permitir. Esto demuestra el miedo que tienen, por lo que se valen de estrategias indecentes, lideradas por funcionarios de entidades gubernamentales, que están sujetos a las disposiciones de este gobierno", aseguró Viteri.
Se intentó buscar declaraciones de dirigentes de PAIS pero no fue posible.
En Chone también simpatizantes de Alianza PAIS están haciendo una manifestación similar ante la visita del candidato de CREO-SUMA
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias