Actualizado hace: 931 días 12 horas 48 minutos
Andy Murray
Andy Murray dice adiós

número uno del mundo, había sido favorecido con el cuadro, ya que podía evitar a las grandes estrellas hasta una hipotética final. Sin embargo, esa “suerte” quedó en la nada. Es que el escocés perdió ante el canadiense Vasek Pospisil, N°129 del ranking, por 6-4 y 7-6 (7-5), y quedó eliminado en su debut en el torneo de tenis de Indian Wells.

Lunes 13 Marzo 2017 | 04:00

Pospisil, que ni siquiera forma parte de los 100 mejores del mundo, venció a Murray en la segunda rueda del Masters 1000 californiano en una hora y 50 minutos. El escocés cometió siete dobles faltas y perdió el servicio en cuatro ocasiones.
Los antecedentes, esta vez, no prevalecieron. Había pocos motivos para pensar que Murray iba a quedar en el camino ante Posposil. El británico tiene tres títulos del Grand Slam y dos oros olímpicos y 55 millones de dólares más en premios que su rival. Además, le había ganado sus cuatro enfrentamientos anteriores, pero Posposil estuvo ayer inspirado.
Indian Wells y Montecarlo se mantienen como los únicos torneos Masters 1000 en los que Murray no ha podido conquistar el título. Su mejor resultado en el desierto californiano fue en 2009, cuando perdió la final ante Rafael Nadal. “No sé exactamente cuál es la razón, ya que cuando entreno estoy muy bien’’, explicó el mejor tenista del mundo. “Hay años en los que juego muy bien. Hay otros en los que se me resiste”, agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias