Actualizado hace: 936 días 22 horas 16 minutos
Colón Fútbol Club
Colón ya piensa en Santa Rita

Colón Fútbol Club entrenó ayer en el complejo deportivo Tohallí de Manta, previo al duelo que sostendrá el sábado a las 16h00 ante Santa Rita en el estadio Reales Tamarindos, en la segunda fecha del torneo de la Serie B.

Miércoles 08 Marzo 2017 | 04:00

El técnico Fabián Frías mostró su inconformidad con el arbitraje en el partido con Gualaceo, que finalizó igualado 3-3. “Por decisiones arbitrales se hizo valer un gol que nunca entró el balón y eso nos perjudicó”, dijo Frías, quien también reconoció que su equipo tuvo errores que esperan no volver a cometer. 
Frías indicó que ante el equipo de Vinces, el defensa argentino José Luis Barreal  reemplazará al suspendido Argenis Moreira, quien fue expulsado en el cotejo ante Gualaceo. Barreal  no pudo debutar el domingo con la divisa del cuadro parroquiano porque arrastraba la suspensión de un partido desde el año pasado. 
“El equipo está bien y acorde a lo que queremos, ahora le dimos vuelta a la página y ya pensamos en  lo que será el encuentro con el Santa Rita”, mencionó Frías. 
En la práctica de ayer los jugadores que actuaron el domingo realizaron trabajos regenerativos, y el resto del plantel trabajó en espacio reducido.
Colón entrenará hoy en el complejo Tohallí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias