Actualizado hace: 937 días 1 hora 33 minutos
Vías alternas tras cierre de puente

Desde mañana estará cerrado el puente Velasco Ibarra del cantón Pichincha, por lo que se debe optar por otras vías para viajar.

Lunes 06 Marzo 2017 | 04:00

 Las vías alternas serán en la entrada al recinto Las Damas, perteneciente a Pichincha,  luego se llega hasta Puerto Conguillo para salir al recinto Pedro Vélez, perteneciente al cantón El Empalme (Guayas).

Rigoberto Méndez, jefe de la Policía del cantón Pichincha, dijo que el trayecto es de una hora, y ya se  coordinó con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
La Policía se encargará de desviar desde Pichincha en la entrada a Las Damas y la CTE desde el recinto  Pedro Vélez, (entrada a la represa), se indicó.
El tránsito vehicular estará cerrado en el puente hasta concluir con los trabajos. Se implementarán las debidas señales de tránsito para que los conductores de los vehículos puedan desviarse, se indicó.
Reparación. El trabajo que se realizará será la reparación de las estructuras metálicas y bases del puente.
El tiempo útil de este nexo vial culminó hace varios años y necesita una rehabilitación inmediata, indicó David Gonzales, jefe de la empresa contratista, quien añadió que las labores durarían un mes. 
Nilo Álava, alcalde del cantón Pichincha, pidió la colaboración y comprensión a la ciudadanía por las molestias que se presenten durante los trabajos.
El alcalde señaló que lo que se pretende es evitar el colapso del viaducto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias