Actualizado hace: 936 días 12 horas
Renato Ibarra es la primera baja de la Tricolor

El volante tricolor Renato Ibarra se lesionó gravemente en el encuentro entre América y León por la novena fecha del torneo mexicano.

Lunes 06 Marzo 2017 | 04:00

 El jugador, que recibió una violenta barrida del colombiano Andrés Andrade a los 15 minutos, debió ser sacado en un carrito y luego llevado hasta un centro médico donde los profesionales, tras la radiografía, confirmaron que sufrió una fractura del peroné izquierdo.

Ayer fue operado en Guadalajara. El médico Rafael Ortega dijo que le pusieron una placa con tornillos y afirmó que el futbolista del América estará listo para volver a las canchas en el mes de junio.
A través de su cuenta de Twitter, Ibarra agradeció el apoyo recibido por parte de los hinchas. 
“Un momento difícil, pero estoy seguro que me levantaré más fuerte de esto! Agradezco a todos sus muestras de apoyo! Dios es mi fuerza”, escribió.
La lesión también impedirá su convocatoria a la selección ecuatoriana para la doble fecha de eliminatorias al Mundial de Rusia. El DT Gustavo Quinteros lo ha convocado en los últimos partidos.
Disculpa. Tras el encuentro, que terminó 1-1, el ‘Rifle’ Andrade visitó a Ibarra en el hospital para pedirle disculpas, tal y como se lee en su muro de Instagram.
“Parcerito unas sinceras disculpas y pronta recuperación! Dios lo bendiga y le recupere rápido, un abrazo Negrito”, fueron las palabras de Andrade en su red social.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias