Actualizado hace: 931 días 13 horas 33 minutos
Serie B
El Manta FC cae ante Santa Rita [2-0]

“Quien no hace los goles, los ve hacer”, dice un conocido adagio popular y, la tarde de ayer, el Manta FC lo vivió en carne propia.

Domingo 05 Marzo 2017 | 04:00

El equipo manabita perdió 2-0 ante el Santa Rita de Vinces, sin embargo el delantero estrella del Manta Jorge Palacios tuvo tres claras oportunidades de marcar, pero el portero Jorge Pinos, de Santa Rita de Vinces, le ahogó el grito de gol.

Los mantenses sufrieron la primera derrota del año ante el equipo debutante en la Serie B de este 2017, que representa a la provincia de Los Ríos.
Ole..., Ole..., Ole..., retumbaba en el estadio 14 de Junio la tarde de ayer cada vez que los jugadores de Santa Rita tocaban el balón. Esto sucedía al final del encuentro cuando todo era alagría para los locales. 
Encuentro. En el primer tiempo fueron los celestes quienes se apoderaron de las acciones del partido. 
El delantero Palacios, quien el año anterior marcó 23 goles convirtiéndose en el goleador de la Serie B, tuvo una tarde para el olvido. El delantero Cristhian Gutiérrez tampoco pudo anotar en una clara oportunidad que se le presentó. 
Al minuto 10 del segundo tiempo los jugadores vinceños aprovecharon un contragolpe y el delantero Washington Plúas venció a Jean Carlos Zamora para poner el 1 a 0.  
Tras la anotación, los locales tomaron el control de las acciones. 
El Manta cayó en desesperación, situación que fue aprovechada por el delantero Jorge Valencia, quien de cabeza anotó el segundo tanto, lo que hizo que el estadio estallara de emoción y con cánticos. Con este resultado terminó el encuentro. 
Los jugadores mantenses se retiraron del campo de juego con la cabeza agachada. El volante Santiago “Pepo” Morales debió salir de la cancha tras recibir una tarjeta roja directa por levantar el codo y golpear a un jugador del equipo contrario. 
En la próxima fecha el Manta recibirá a Mushuc Runa en el estadio Jocay, mientras que Santa Rita  se desplazará hasta Portoviejo para medirse a LDUP.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias