Actualizado hace: 931 días 11 horas 41 minutos
PRESIDENCIALES
Lasso se reunirá con líderes políticos

El candidato presidencial por CREO, Guillermo Lasso, dijo que hablará con líderes políticos del país.

Jueves 02 Marzo 2017 | 04:00

 De cara a la segunda vuelta, el candidato manifestó que llamará a Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, para reunirse con él, así como con Abdalá Bucaram, Patricio Zuquilanda, Washinton Pesántez, Paco Moncayo, entre otros.

“Les pido que trabajemos juntos y dejemos todo atrás”, señaló.
Dijo que en la campaña de la segunda vuelta no se juega la presidencia la alianza CREO-Suma sino “el país entero que está en contra del correísmo”.
Aseguró estar dispuesto a acoger las propuestas de los otros candidatos, como el plan de Vivienda propuesto por Cynthia Viteri, o dotar de agua potable a todo el país por parte de Paco Moncayo.
Lasso insistió en un debate con Lenín Moreno, candidato oficialista, quien tuvo ayer actividades en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas como parte de sus recorridos poscampaña electoral.
> ATUNES. El candidato presidencial por CREO también se refirió sobre el lanzamiento de latas de atún a sedes de su agrupación política. 
“El pupilo del presidente saliente dice que lanzar atunes es libertad de expresión, pero teme al debate donde lanzaremos ideas y propuestas”, manifestó el aspirante a la Presidencia.
Moreno dijo el martes, en las afueras de un hotel de Quito, donde mantenía reuniones con sus coidearios: “es parte de la libertad de expresión que tanto pregonan los activistas políticos, pero creo que las manifestaciones de parte de algunos partidarios de la candidatura de derecha han sido extremadamente groseras para con los hermanos manabitas, por eso ellos reclaman que a Manabí se le respete”, expresó Moreno.
Finalmente Lasso dijo que las palabras del presidente Rafael Correa sobre una muerte cruzada son como aceptar una derrota.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias