Actualizado hace: 931 días 10 horas 2 minutos
Fuerza Amarilla y Liga de Quito, sin victorias en el arranque de la Copa Sudamericana
Estos fueron los titulares en la histórica primera participación internacional de Fuerza Amarilla.

Los equipos ecuatorianos Fuerza Amarilla y Liga de Quito tuvieron suertes distintas en el arranque de la Copa Sudamericana 2017.

Miércoles 01 Marzo 2017 | 10:14

En el caso de Liga empató 2 - 2 ante Defensor de Uru­guay, en la altura de Quito. 

Los albos no tuvieron un buen comienzo y fueron sorprendidos al minuto tres, con un remate de larga distancia de Mathías Cardacio, quien le pegó desde 30 metros. La pelota pegó en el horizontal y por mala fortuna del golero Daniel Viteri rebotó en su espalda metiéndose en el arco. 
Liga buscó el empate y en una jugada muy discutida por Defensor, el árbitro dic­taminó un penal por una mano dentro del área. Co­bró Hernán Barcos, quien empató al minuto ocho. 
El lateral José ‘Choclo’ Quintero y Édison Vega fueron reemplazados por lesiones. 
El segundo tiempo no pudo comenzar peor para el lo­cal. A los cuatro minutos llegó el gol del visitante, después de un error en la entrega de parte de Araujo e Intriago. Maxi Gómez no desaprovechó el regalo y puso a ganar al visitante. 
El empate llegó en los mi­nutos finales por medio de de José Guerrero. 
DEBUT. Mientras que en Chile, el debutante en tor­neos internacionales, Fuer­za Amarilla cayó 1-0 ante a O’Higgins. 
El equipo ecuatoriano lle­gaba con la intención de hacer historia en este, su primer encuentro, y re­sistió hasta el minuto 80, cuando los chilenos mar­caron el único tanto por intermedio de Albert Ace­vedo. 
Fuerza Amarilla tuvo un re­mate de media distancia de Luis ‘El Chucho’ Bolaños, que pasó cerca del travesa­ño, y en la última jugada de peligro el equipo dirigido por Ángel Gracia, que estu­vo a centímetros de marcar un empate de oro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias