Actualizado hace: 931 días 10 horas 56 minutos
Querían hacer su “feriado” en carnaval

Siete presuntos delincuentes fueron detenidos y acusados de robo en la playa, informaron agentes de la Policía Nacional.

Miércoles 01 Marzo 2017 | 04:00

Las capturas de los sospechosos ocurrió en la tarde del lunes, en el balneario de San Clemente, del cantón Sucre.

Entre los detenidos están dos mujeres y cinco hombres, dos de ellos menores de edad, indicaron los policías.
El reporte de los uniformados detalla que los aspirantes a policías lograron detener a los hombres, quienes presuntamente habían asaltado y robado a los transeúntes del sector.
Los primeros detenidos fueron identificados como José A., de 23 años de edad, y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad,  a quienes se les encontraron varias pertenencias que no fueron justificada.
Entre las pertenencias encontradas había una mochila color azul, zapatillas, un parlante y perfume.
Operativo. Los uniformados investigaron a los sospechosos y conocieron que habían otras personas que también estaban cometiendo este delito, por lo cual realizaron un operativo y en el sector conocido como la Y de San Clemente lograron interceptar a Henry C., de 21 años de edad, quien había salido corriendo cuando vio a los policías.
Los uniformados indicaron que al hombre le encontraron una mochila color negro, tres gafas, dos celulares, un perfume, una chompa negra y una pantaloneta.
En el mismo lugar también detuvieron a Carlos C., a quien le encontraron una mochila color negro, una pantaloneta, un adaptador de tarjeta de memoria, tres flash memory, cuatro billeteras, un cargador de teléfono celular, un cable usb y un par de zapatos deportivos.
Los policías indicaron que también se realizó la requisa de un bus de transporte público, donde se detuvo a dos mujeres, una de ellas fue Katty L., a quien le encontraron en su poder una mochila, dos celulares y dos memorias de radios. Mientras que a Belén G. le hallaron dos carteras con dinero en efectivo, un cargador, un adaptador de tarjeta de memoria, una cadena color dorada y otra color plata, una flash memory y un reloj, pertenencias que no fueron justificadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias