Actualizado hace: 936 días 3 horas 46 minutos
Fútbol
El fútbol hoy está en Santa Ana

El estadio Baltazar Guevara, de Santa Ana, hoy vuelve a vestirse de fiesta con un partido de preparación del Colón FC, que ajusta detalles para su debut en la Serie B de este año.

Miércoles 01 Marzo 2017 | 04:00

 

El equipo parroquiano escogió este escenario para jugar sus partidos de local en la temporada 2017 y por eso para probar como está la renovada cancha y la expectativa de la afición, sostendrá un encuentro amistoso que se inicia a las 16h00 y tendrá como rival a la selección de Santa Ana, que cuenta con jugadores muy hábiles y rápidos que pondrán a prueba al Colón para valorarlo de cara a su debut.
Williams Zambrano, dirigente del equipo parroquiano, señaló que ya están ansiosos por ver el accionar del equipo luego que ha realizado importantes incorporaciones para este año como la del delantero Cristian Márquez, que viene de la Serie A, donde jugó por Delfín de Manta.
También hay expectativas por el arquero Alan Velasco, que arribó desde Gualaceo, precisamente ese es el equipo al cual enfrentará este domingo en la provincia de Azuay. Antes del partido de hoy habrá un preliminar entre la dirigencia del Colón con un equipo máster de Santa Ana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias