Actualizado hace: 937 días 30 minutos
Redes
La directora de ‘Vamos Con Todo’ es un éxito en Instagram

Aunque generalmente son los presentadores de programas los que destacan en las redes sociales, esta directora tiene lo suyo.

Miércoles 01 Marzo 2017 | 04:00

Niurca Moncayo ha sabido ganarse su espacio entre los fanáticos de las redes sociales.

Su creatividad y espontaneidad sumada a los originales videos que publica en Instagram, han hecho que la directora del programa de farándula ‘Vamos Con Todo’, supere los 100 mil seguidores en dicha red social. 
En los llamados ‘Moncayovideos’, Niurca comparte detalles que no se muestran en la televisión, desde las bromas que hay entre cortes comerciales hasta las ocurrencias de ella, el equipo de producción y los presentadores de ‘VCT’.
El secreto. En sus videos el compañerismo y la camaradería son protagonistas. Sobre esto, Moncayo brindó una entrevista a diario Super y reveló cómo es trabajar con los conductores faranduleros. 
“Cuando haces lo que te gusta estás como pez en el agua. Esa camaradería que mantenemos todos es porque somos como una familia. Saber que puedes trabajar con tu grupo de compañeros sin ningún problema, apoyarse mutuamente, es realmente gratificante”, manifestó Moncayo.
Comentó que de entre todos los presentadores del programa farandulero, con quien más le costó trabajar fue con Adriana Sánchez, conocida como ‘La Bomba’, pero que gracias a una buena comunicación las cosas fueron cambiando. 
“Considero que mientras tú respetes la manera de ser de una persona, los dejas ser ellos mismos, no tengo problema con ninguno”, sostuvo la directora general.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias