Actualizado hace: 936 días 49 minutos
CURIOSO
Latinas que no saben español

Díaz y Gómez son apellidos muy comunes entre las personas latinas y hay famosas de Hollywood que también los llevan.

Miércoles 01 Marzo 2017 | 04:00

La diversidad cultural o procedencia no es un impedimento para que ciertas personas triunfen en el mundo del espectáculo.

Exitosas. En Hollywood, de hecho, muchas famosas de la actualidad llevan apellidos que se escuchan comúnmente en América Latina o España, pero esto no quiere decir que los famosos que los tienen sepan algo de español.
Claro ejemplo de esto son celebridades como Selena Gómez, quien lleva su nombre en honor a la cantante texano-americana Selena Quintanilla, e igual que la intérprete de ‘Como la flor’, tampoco habla español. 
Cameron Díaz nunca ha interpretado a un personaje latino o cercano a ser latino, pero la rubia californiana es hija de un cubano. 
Díaz ha bromeado que no habla español porque apenas sabe pronunciar bien el inglés.
Jessica Alba, de origen mexicano, ha tenido que defenderse por no hablar castellano. La actriz incluso dijo en una entrevista que nadie le reclama a Cameron Díaz por no saber hablar español siendo hija de cubano. Aunque orgullosa de sus raíces, Alba está decidida a terminar con los estereotipos de las latinas en Hollywood, entre ellos, que todas tienen que hablar español.
De raíces ecuatorianas. Aunque Christina Aguilera ha grabado canciones en español, y hasta tuvo un novio latino, la intérprete de ‘Beautiful’ no puede tener una conversación en ese idioma. De padre ecuatoriano, Cristina se crió con su mamá Shelley luego del divorcio de sus padres cuando la cantante tenía seis años.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias