Actualizado hace: 935 días 23 horas 53 minutos
Serie a
El ‘Kitu’ Díaz está de regreso

El primer triunfo de Barcelona en el torneo 2017 deja conclusiones claras en el entrenador Guillermo Almada.

Miércoles 01 Marzo 2017 | 00:00

Para el estratega  uruguayo en el 3 a 2 ante El Nacional, su equipo fue el justo vencedor; sin embargo, reconoció que sus atacantes desperdiciaron varias situaciones de gol y además hizo énfasis en las fallas defensivas que no solo causaron goles del equipo rival sino que provocaron enfrentamientos verbales entre sus propios jugadores como el roce de cabezas y empujones de pecho entre Mario Pineida y Washington Vera tras el empate de los puros criollos, endilgando el primero falta de marca al segundo. 

También se suma el reclamo de Jonatan Álvez a Érick Castillo a los 75 minutos porque este último se demoró en rematar tras una gran corrida del charrúa y se perdió el gol.
El propio Almada se mostró contrariado en su zona técnica con Ely Esterilla, cuando a los 7 minutos el atacante sacó un zurdazo tras un centro de Beder Caicedo, y envió el balón lejos de la portería. Y después, a los 44 minutos, cuando estando a unos dos metros de la línea de gol impactó mal un balón centrado por Érick Castillo.
“Creamos una cantidad impresionante (de jugadas) de goles. Pero cometimos muchos errores puntuales. Debemos seguir trabajando para no cometer esos errores que nos vienen costando”, expresó el DT.
De vuelta. En medio de ese ambiente Barcelona ya recupera a Damián ‘Kitu’ Díaz, para el partido de esta fecha ante Clan Juvenil.
El número 10 de los toreros  regresó ayer a los trabajos luego de estar sin practicar 10 días debido a que tenía dengue, además se informó que el volante perdió dos kilos de peso.
El elemento de los canarios estuvo presente desde las 08h30 y se puso a las órdenes del estratega Guillermo Almada. 
Díaz estuvo junto al resto de sus compañeros en el gimnasio del club.
En Barcelona aún se maneja la posible incorporación del delantero argentino Ariel “El Loco” Nahuelpán, quien tiene las mismas características del “Loco” Jonatan Álvez.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias