Actualizado hace: 931 días 44 minutos
Deportes
Deportivo Quevedo fue goleado por Liga de Portoviejo

El equipo jugó ayer en Portoviejo ante la Liga de Portoviejo.

Domingo 26 Febrero 2017 | 17:38

El Deportivo Quevedo pagó un precio alto por la falta de ritmo. En su primer amistoso fue goleado en Portoviejo, Manabí.

Con goles de Julián Mina, Diego Romero y Waldemar Acosta, Liga de Portoviejo venció ayer al “Súper Depor” en el estadio Reales Tamarindos.
El elenco riosense inició la pretemporada hace dos semanas y está probando aún jugadores para lo que será el torneo provincial de Ascenso (segunda categoria).
Este cotejo le vino bien al paraguayo Raúl Duarte y sus dirigidos, para consolidar la idea de juego que se busca implementar.
Pero la ‘U’ también aprovechó para mejorar. 
“La defensa está más sólida, nos falta definición en ataque”, había dicho Fabián ‘Toro’ Bustos, técnico de Liga de Portoviejo, durante la última semana de entrenamientos. 
Pero ayer el tridente ofensivo gritó gol. 
El ecuatoriano Julián Mina, el uruguayo Waldemar Acosta y el argentino Diego Romero dieron la victoria (3-0) a Liga de Portoviejo ante el cuadro fluminense.
‘La Capira’ juega este jueves 4 de marzo, desde las 20h00, ante al Técnico Universitario de Ambato en el estadio Reales Tamarindos y llegará ‘afilado’ para este compromiso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias