Actualizado hace: 935 días 17 horas 10 minutos
Serie A
Castillo y Álvez le dan el primer triunfo a Barcelona SC en esta temporada

El cotejo se disputó en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Domingo 26 Febrero 2017 | 18:20

El Ídolo consiguió hoy su primera victoria en lo que va del campeonato ante El Nacional.

El club torero hizo de local en el estadio 9 de Mayo de Machala debido a la suspensión del Monumental por los incidentes registrasdos entre hinchas de la barra Sur Oscura. 

Fue un encuentro parejo para ambos equipos. Aunque los canarios mostraron su sed de victoria desde los primeros minutos del encuentro. 

El marcador se abrió a los 10 minutos por parte de Erick Castillo que en el mano a mano resolvió de forma correcta para anotar el 1x0 parcial a favor de BSC, informó el sitio Ecuagol.com.
Con el pasar de los minutos los dirigidos por Guillermo Almada bajaron la intensidad en su fútbol, oportunidad que fue aprovechada por los militares para igualar el marcador, al minuto 37. Con ese marcador se fueron al descanso.
Al retomar el juego, Barcelona intentó tomar la delantera. Es así como una vez más Érick Castillo puso adelante al club torero en el marcador al minuto 49.
Al minuto 83, De Jesús consiguió el empate a través de remate dentro del área tras aprovechar un rebote que la defensa de los amarillos no lograron despejar, y los de Favaro celebraban así la igualdad parcial del cotejo.
Cuando todo parecía que iba a quedar igualado apareció Segundo Castillo para habilitar a Jonathan Álvez y este definió de forma correcta para vencer al golero Darwin Cuero y anotar el 3x2 , señaló Ecuagol. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias