Actualizado hace: 931 días 10 horas 43 minutos
Premios
Natalie Portman, nominada a Mejor Actriz, no asistirá a los Óscar debido a su embarazo

La actriz Natalie Portman, nominada al Óscar a la mejor actriz por su trabajo en "Jackie" del cineasta chileno Pablo Larraín, no asistirá mañana a la gala de entrega de los galardones de la Academia de Hollywood por el avanzado estado de su embarazo.

Domingo 26 Febrero 2017 | 11:36

Según informó hoy el medio especializado Variety, la ganadora de la estatuilla por "Cisne negro" (2010) tampoco pudo asistir hoy a los premios Spirit del cine independiente.
"Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los premios Spirit y los Óscar. Me siento muy afortunada de ser homenajeada entre mis compañeros nominados y les deseo el fin de semana más hermoso", escribió Portman en un comunicado.
Se trata de la tercera nominación al Óscar para Portman después de "Cegados por el deseo" (2004) y "Cisne negro".
El filme "Jackie" muestra a Jackie Kennedy (Portman) durante el asesinato en Dallas de su esposo, el presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy, así como en la organización del funeral de Estado.
Portman está nominada a mejor actriz en los Óscar en una categoría en la que también figuran como candidatas Isabelle Huppert ("Elle"), Ruth Negga ("El matrimonio Loving"), Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins") y Emma Stone ("La La Land"), la favorita a hacerse con la victoria.
La 89 edición de los Óscar se celebrará mañana en el teatro Dolby de Los Ángeles con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias y con el musical "La La Land" como máximo aspirante con catorce nominaciones. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias