Actualizado hace: 937 días 5 horas 23 minutos
Amistoso
La ‘U’ mejora su versión

Con goles de Julián Mina, Diego Romero y Waldemar Acosta, Liga de Portoviejo venció ayer a Deportivo Quevedo en un amistoso.

Domingo 26 Febrero 2017 | 04:00

Este cotejo le vino bien al argentino Fabián Bustos y a sus dirigidos para consolidar la idea del DT. 

Pero la ‘U’ también aprovechó para mejorar en algo lo que Bustos considera que “faltaba”. “La defensa está más sólida, nos falta definición en el ataque”, había dicho ‘Toro’ durante la última semana de entrenamientos. Tal es el caso, que el tridente ofensivo gritó gol. 
El ecuatoriano Julián Mina, el uruguayo Waldemar Acosta y el argentino Diego Romero dieron la victoria (3-0) a Liga de Portoviejo ante el cuadro fluminense, que este año participará en la Segunda Categoría. 
‘La Capira’ juega este jueves 4 de marzo, desde las 20h00, ante al Técnico Universitario de Ambato en el estadio Reales Tamarindos y llegará ‘afilado’ para este compromiso.
Parroquianos. Colón, que medirá la próxima semana en la primera fecha a Gualaceo en condición de visitante, ya palpita el debut en el campeonato nacional.  
“Los jugadores se van conociendo y ya estamos en un proceso de adaptación que va muy bien. Los partidos amistosos son una prueba, pero llegan a ser irreales. Ante Gualaceo será difícil. Iremos por los tres puntos”, dijo el argentino Fabián Frías, entrenador del cuadro parroquiano. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias