Actualizado hace: 932 días 1 hora 41 minutos
Portoviejo
Matan a Boliviano con una tijera

Como José Bernardo Pereira Saavedra fue identificado un hombre que murió tras ser herido en una cancha, informó la Policía.

Sábado 25 Febrero 2017 | 04:00

El reporte de los agentes policiales detalla que el hecho ocurrió el jueves, aproximadamente a las 19h00, en el sector de la cancha Los Botaditos, cerca de la terminal terrestre de Portoviejo.

Los uniformados indicaron que por versiones de los testigos conocieron que el hombre fue apuñalado con una tijera tras una discusión.
Agregaron que el agresor intentó huir, pero la Policía detuvo a un hombre que se presume sería quien atacó a Pereira.
El herido fue auxiliado por paramédicos del ECU-911, quienes lo llevaron a la sala de Emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero cerca de las 21h30 falleció, indicaron los policías.
Agentes de la Dinased y Criminalística, en coordinación con el fiscal de turno,  realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta.
Los uniformados señalaron que no se encontraron documentos que identificaran a la víctima, pero se conoció que sería de nacionalidad boliviana y desde hace varios meses frecuentaba el sector.
Según la Policía, el hombre presuntamente trabajaba en un circo pero decidió quedarse en Portoviejo, donde se dedicaba a consumir licor y frecuentaba la cancha Los Botaditos.
Los agentes indicaron que el sujeto al que detuvieron fue identificado como  Washington Q. y es el presunto autor del asesinato.
El hombre fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales para que le realizaran la audiencia de flagrancia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias