Actualizado hace: 937 días 11 horas 6 minutos
Rectificación.
Habitantes de Río Caña aseguran que mejora en callejón los perjudica

En la edición del domingo 19 de febrero en la página 13-A se publica una noticia bajo el título “Moradores agradecen reparo de la vía en la comuna de Río Caña”.

Sábado 25 Febrero 2017 | 04:00

 Según un pedido de rectificación por parte de Mónica Pico, presidenta de la comuna, la nota no corresponde a la realidad.

“Los trabajos realizados en el callejón principal de la comuna Río Caña, de la parroquia Ayacucho en lugar de haber reportado un beneficio para los moradores, más bien ha causado un perjuicio ya que en un tramo del callejón se ha causado un lodazal que hace intransitable a los vehículos y a los peatones”. 
“De ahí que no es verdad que los moradores de Río Caña hayamos agradecido al GAD de Ayacucho por estos trabajos defectuosos. Como dice la nota de prensa que el señor Samuel Espinoza  informaba a El Diario que el problema estaba resuelto; pero a la vez también dice que se ubicó el material con la gallineta que tiene la entidad, pero faltó el complemento que es la motoniveladora y rodillo del Gobierno Provincial, de ahí que el trabajo está incompleto y más bien nos ha afectado lo iniciado”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias