Actualizado hace: 930 días 10 horas 15 minutos
Liga (P) y colón ante el debut

A siete días del inicio de la Serie B, la expectativa crece en los clubes portovejenses a vísperas del debut en la temporada.

Sábado 25 Febrero 2017 | 04:00

En Liga de Portoviejo, la dirigencia ya dio el precio de las entradas para el próximo sábado 4 de marzo, día en que la ‘U’ debuta en el torneo ante Técnico Universitario en el estadio Reales Tamarindos, desde las 20h00. “El valor de los boletos son: general 4 dólares, preferencia $ 6, tribuna $ 8 y palco $ 12”, dijo Leonardo Saldarriaga, presidente del club. 

Para el mandamás universitario el equipo se encuentra bien y señaló que en los próximos días darán a conocer la nueva indumentaria que utilizará La Capira en este 2017. “El uniforme oficial lo daremos a conocer en estos días y nuestro auspiciante principal será Carli Snacks”, sostuvo Saldarriaga. 
En cuanto a lo futbolístico, LDUP juega hoy a las 10h00 un encuentro amistoso con el Deportivo Quevedo en el estadio Reales Tamarindos. 
En esa prueba, el DT argentino, Fabián Bustos ya dejaría definido el ‘11’ titular que medirá al ‘Rodillo Rojo’ en la primera fecha del campeonato. 
Parroquianos. Colón FC sigue con su preparación en Manta para afrontar su primer partido en condición de visitante ante Gualaceo, en la primera fecha de la Serie B. 
El cuadro parroquiano ha tenido algunos encuentros amistosos para ponerse a punto y llegar de la mejor manera al campeonato. 
Para el entrenador de Colón, Fabián Frías, han sido varias semanas de “arduo trabajo y conocimiento del grupo”. Las sensaciones del argentino reflejan optimismo de cara al debut. “Tenemos un gran plantel y vamos por el ascenso a la Serie A. Ojalá se nos dé, pero esto se gana con esfuerzo, jerarquía y trabajo”, aseguró Frías.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias