Actualizado hace: 936 días 19 horas 30 minutos
Misión cetácea: Seguir líder

Delfín quiere dar un paso más en su camino de dejar de ser un patito feo y convertirse en un cisne. El líder visita a U. Católica.

Sábado 25 Febrero 2017 | 04:00

El partido se jugará hoy a las 12h00, en el estadio Atahualpa de Quito, ciudad en la que el cetáceo ya dio un batacazo al vencer en la fecha 2 a Liga de Quito, en Casa Blanca.

Pero la de hoy es otra historia. Ambos llegan motivados e invictos. Los mantenses quieren meter bajo llave el liderato, lo que demostrará que este año no es más ese equipo que la temporada pasada luchó hasta la última fecha por no descender, y que va a pelear arriba.
Con un empate ante River, y dos victorias en seguidilla ante Liga y Barcelona, Delfín quiere conseguir su tercer triunfo y demostrar que su liderato no es producto de la suerte sino de un objetivo marcado para esta temporada: apuntar a la clasificación de la Copa Libertadores.
Por su lado, los quiteños son segundos con cinco puntos tras haber sumado dos empates y una victoria. Hoy van a la caza del puntero.
Dos estilos. La mejor delantera del campeonato, la de Católica, se enfrenta con el equipo que tiene la mejor defensa, Delfín.
Los cetáceos no han recibido goles, mientras que los camaratas han anotado ocho tantos, aunque por el estilo hiper ofensivo del entrenador Jorge Célico, los celestes han recibido cuatro goles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias