Actualizado hace: 935 días 21 horas 5 minutos
Feriado
Playas manabitas cuentan con una amplia agenda para el feriado de Carnaval

Deporte, música y otras actividades marcan el feriado de Carnaval en la provincia.

Viernes 24 Febrero 2017 | 16:20

La fiesta carnavalera ya se vive en las playas de Manabí. Varias son las actividades que se han programado para atracción de los turistas locales y para quienes nos visiten de otras provincias. 

En Manta:
Las actividades iniciaron hoy, viernes 23 de febrero de 2017, con pregón en el que participan personas con discapacidad. 
Sábado 25 de febrero
MARIANA FEST 2017
Desde las 15h00 en la playa de San Mateo se desarrollará el festival de música electrónica Mariana Fest, que contará con Dj de este género, incluida la colombiana Andrea Rincón.
Domingo 26 de febrero
REINA DEL CARNAVAL 2017
Once guapas chiquillas participarán en la elección de la Reina del Carnaval. El evento se desarrollará en la playa Tarqui a las 11h00.
CONCIERTO GONDWANA
El grupo de reggae Wondwana, se presentará en la playa El Muerciélago a partir de las 16h00, acompañado de Guardarraya, Swing Original Monks y VINU, con la participación especial de tres bandas locales: Bulevar, Sativa Roots y Chimbilaco.  
Lunes 27 de febrero
CONCIERTO ALBERTO BARROS
En la playa El Murciélago, a las 19h00, se ofrecerá un concierto de salsa clásica y cumbia colombiana con Alberto Barros. 
En Portoviejo (Crucita):
Sábado 25 de febrero
PREGÓN CARNAVALERO
20h00 en Crucita. Contará con la animación de Paola Farías y Willy Quinde.
SHOW POP DE VERANO 
20h30. Se presentarán Melissa Macías, Andrea Fuentes, Yoselyn mendoza, Fernando Cargua, además del grupo de baile Son de Guadua.
PESENTACIÓN ARTÍSTICA BANDA LOCAL
Grupo Santhos 23h00. Y la noche se cierra con la presentación de Los Intrépidos, a partir de las 01h30.
Domingo 26 de febrero
Desde las 9h30 se desarrollarán diferentes actividades deportivas, shows de baile y eventos para los más pequeños de la casa. 
A las 18h00 se elegirá a la Reina del Carnaval. 
A las 20h30 se presentará la banda musical POrtoviejo New Band.
Este acto contará estará animado por Jefferson Ramos y Mónica Triviño. Además estarán Julián Campos, Danier Vicent y Valeria Moreira.El grupo Vallenato.com actuará a partir de las 23h00.
Y a partir de las 01h15 intervendrá el salsero Jerry Rivera.
Lunes 27 de febrero
Desde las 10h00 se llevarán a cabo actividades como bailoterapia, rutina de ejercicios, show infantil. 
Dede las 18h00 se pesentarán Los Melómanos. En la animación estarán Michela Pincay y Henry Bustamante. Y a partir de las 21h00 cantarán Kandela y Son. 
Mientras que a las 23h00 cantarán Aguilar y su Orquesta. 
A las 00h00 se presentará un show de juegos pirotécnicos. La noche la cierra ek Gran Combo de Puerto Rico que cantará a las 01h30. 
Montecristi
Sábado 25 de febrero 
Desde las 20h00 se llevará  cabo un festival bailable en la Plaza Cívica amenizado por la orquesta montecristense “La Sabrosura”. Habrá carros alegóricos que desfilarán por las calles de la ciudad con las candidatas a Reina de Carnaval.
En la playa San José, a partir de las 11h00, se desarrollará el “San José Fest 2017”, una fiesta llena de música, colores y diversión.
Domingo 26 de febrero 
A partir de las 11h00 habrá artistas invitados, concursos, premios y mucho más.
A estos acontecimientos se suma la inauguración de la Calle del Sabor, donde varias familias de la calle Pichincha, desde las 8h00, pondrán a consideración de propios y extraños la venta de platos típicos como ceviche, encebollado, almuerzos, tortillas de maíz con pescado hornado, chuzos, tongas y todo la gastronomía manabita para todos los gustos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias