Actualizado hace: 937 días 8 horas 52 minutos
Quito
Simpatizantes del oficialismo arrojan atunes frente a la sede de CREO y el Banco de Guayaquil

Una treintena de personas protagonizaron una curiosa protesta esta mañana, 24 de febrero de 2017, en los exteriores de la sede del movimiento CREO y del Banco de Guayaquil, en Quito.

Viernes 24 Febrero 2017 | 11:05

En esos lugares, los manifestantes, portando banderas de Manabí y cintillos del movimiento político Alianza PAIS, arrojaron latas de atún, colchones y ropa.

Durante la protesta, se escucharon consignas como "esto no es pagado, Lenin se lo ha ganado!" y "¡fuera Lasso, fuera!", detalló diario La Hora. 

Según explicaron Felipe González y Enriqueta Zambrano, dos de los participantes, esta protesta fue organizada por los Comité de la Revolución Ciudadana (CRC) de Manabí.
Zambrano detalló que se dio en rechazo a presuntos insultos hacia Manabí por parte de un dirigente de CREO, así como a otros mensajes que circulan en redes sociales y que critican a la provincia por los resultados políticos que arrojó en las elecciones del 19 de febrero, pese a haber recibido la ayuda de todo Ecuador durante la emergencia por el terremoto del 16 de abril del 2016.
Zambrano y González señalaron que hoy decidieron llegar a Quito para "devolver los atunes" que se les entregó para los damnificados. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias