Actualizado hace: 931 días 10 horas 31 minutos
Quito
Conaie esperará para tomar resoluciones

Viernes 24 Febrero 2017 | 04:00

“No al continuismo de la dictadura del correísmo ni a la consolidación del capitalismo. El voto es anticorrea”, es una de las resoluciones de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), cuyos representantes se reunieron ayer. 

La agrupación indígena emitió un comunicado con 7 puntos, entre ellos el anuncio de asambleas regionales y provinciales, para los próximos días, con la finalidad de implementar lo que denominan una plataforma de lucha y decidir a quiénes apoyarán en la segunda vuelta.“No al continuismo de la dictadura del correísmo ni a la consolidación del capitalismo. El voto es anticorrea”, es una de las resoluciones de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), cuyos representantes se reunieron ayer. 
La agrupación indígena emitió un comunicado con 7 puntos, entre ellos el anuncio de asambleas regionales y provinciales, para los próximos días, con la finalidad de implementar lo que denominan una plataforma de lucha y decidir a quiénes apoyarán en la segunda vuelta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias