Actualizado hace: 937 días 9 horas 52 minutos
Portoviejo
El último cambio de aceite

Los familiares de Dionisio Misael Loor Vásquez, de 48 años, no encuentran resignación ante su inesperada muerte.

Viernes 24 Febrero 2017 | 04:00

 En la comuna El Guayabo, de la parroquia Picoazá, está ubicada la vivienda donde residía Loor junto a su esposa y dos hijos menores de edad.

En ese domicilio el ambiente, ayer, era de tristeza. El dolor se apoderaba de quienes conocían a la víctima y se acercaban a acompañar a los deudos de Loor.
Aunque el cadáver del hombre llegó del centro forense pasado el mediodía, la capilla ardiente estaba levantada desde temprano.
Policía. Un informe de la Policía Nacional detalla que el miércoles, aproximadamente a las 17h00, en una lavadora y lubricadora de vehículos ubicada en la vía Portoviejo-Crucita se suscitó un accidente laboral que cobró la vida de Dionisio Loor.
Según el reporte, Loor cambiaba el aceite de un carro, cuyo conductor trató de encender el vehículo.
La Policía indicó que el carro rodó e impactó a Loor, quien resultó herido de gravedad.
El afectado fue auxiliado por los compañeros y en una ambulancia de la Policía lo trasladaron hacia el hospital Verdi Cevallos Balda, dieron a conocer los uniformados.
Fallece. En la casa de salud los médicos lucharon para salvar la vida del hombre, pero por la gravedad del golpe que había recibido en la cabeza, falleció, indicaron fuentes médicas.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta, donde le practicaron la autopsia.
Sobeida Loor, hermana del fallecido, dijo a El Diario que el chofer del vehículo involucrado en el accidente de su familiar fue detenido y que el automotor también fue retenido por los policías.
La mujer acotó que la familia analiza la posibilidad de presentar una denuncia por el accidente que costó la vida del trabajador.
Dionisio Loor tenía dos hijos aún menores de edad. 
Era el séptimo de siete hermanos y trabajaba en la lavadora de vehículos desde hace ocho meses, señalaron los familiares.
Los restos mortales del hombre serán sepultados hoy en el cementerio de la parroquia Picoazá, indicaron los allegados.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias