Actualizado hace: 935 días 11 horas 21 minutos
Portoviejo
Se llevan 23 mil dólares en asalto a cooperativa

Cuatro personas que se movilizaban en un automóvil se llevaron cerca de 23 mil dólares en un asalto, informó la Policía Nacional.

Viernes 24 Febrero 2017 | 04:00

 Los agentes policiales indicaron que el delito ocurrió ayer, aproximadamente a las 10h30, en el local de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa (CACPE), ubicado en la ciudadela Puerto Real, de Portoviejo.

Agentes de la Policía Judicial y de Criminalística recopilaron las primeras versiones sobre lo ocurrido.
Según la información de la Policía, los afectados indicaron que cuatro hombres llegaron en un automóvil y tres de ellos se bajaron.
Los individuos ingresaron al local de la cooperativa y con armas de fuego amedrentaron a quienes se encontraban en el lugar,  obligando a que les entregaran el dinero que había en el local, indicaron los uniformados.
Agregaron que los asaltantes también se apoderaron de una cadena de oro de una de las víctimas.
Luego de cometido el delito  los antisociales se dieron a la fuga en el auto, mientras que las víctimas llamaron a la Policía para informarle lo sucedido.
Monto.  Los agentes policiales indicaron que por versión de los representantes de la cooperativa se conoció que los delincuentes se llevaron aproximadamente 23 mil dólares en efectivo, los cuales iban a ser trasladados a Manta por un dirigente de una institución.
Uno de los policías señaló que en el local hay cámaras de seguridad en las cuales se presume haya quedado grabado el delito, pero estaban esperando a que el vídeo les fuera entregado.
El uniformado señaló que la persona que iba a trasladar el dinero no había solicitado resguardo policial para hacerlo.
La Policía recomienda que quienes vayan a trasladar dinero soliciten el apoyo de la entidad. Se lo puede hacer llamando al 911.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias