Actualizado hace: 937 días 11 horas 40 minutos
Ecuador
El trabajo de la Selección de Ecuador fue "excelente", dice Quinteros

El técnico Gustavo Quinteros se mostró satisfecho por el rendimiento de Ecuador en el amistoso ante Honduras.

Viernes 24 Febrero 2017 | 04:00

Quinteros resaltó el trabajo que realizaron el miércoles sus dirigidos, quienes pudieron remontar a 3-1 a los ‘catrachos’ en el marcador final, luego de ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo en el estadio George Capwell.

“El trabajo de los muchachos fue excelente, pudimos juntar a los mejores talentos jóvenes que hay en el fútbol ecuatoriano, jugaron un partido y encima lo ganaron, eso les da confianza para seguir así”, destacó el exDT de Emelec.
Recambio. El técnico argentino nacionalizado boliviano destacó la importancia de este tipo de encuentros amistosos, con jugadores del medio local. “Eso es lo que buscábamos desde hace mucho tiempo, tratar de darles a los jugadores del fútbol nacional posibilidades de jugar, ahora se dio después de dos años, la idea es que ellos puedan seguir mostrando su calidad en la Selección”.
Sobre el rival, Quinteros indicó que fue una selección que ‘exigió’. “Ellos (Honduras) venían con mucho rodaje, esto para mí fue muy positivo porque en el 70 % y 80 % del partido cumplieron lo que queríamos, después hubo altibajos, pero creo que se jugó bien y se mereció ganar”, dijo. 
Ahora el DT se enfocará en armar el listado de la ‘Tricolor’, con los jugadores que militan en el exterior y en el fútbol local, para las Eliminatorias. La ‘Tri’ se medirá el 23 de marzo a Paraguay en Asunción a las 18h00,  y cinco días después en Quito a Colombia a las 16h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias