Actualizado hace: 936 días 7 horas 20 minutos
Ceremonia
Voces latinas que cautivan

La fiesta que galardona a los músicos y cantantes latinos que más brillan en el espectáculo se realiza hoy.

Jueves 23 Febrero 2017 | 04:00

Como estaba previsto, llega una vez más la gala de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, ceremonia que esta tarde y noche también derrochará sabor ecuatoriano, ya que entre sus artistas nominados está el lojano Christopher Vélez, integrante de la boy band CNCO, que luchan por los premios ‘Álbum del Año’, ‘Canción del Año’ y ‘Grupo del Año’.

Disfruta de la gala. Tal como ha informado la cadena Univision, organizadora de la ceremonia, los Premios Lo Nuestro tomarán como escenario el American Airlines Arena de la ciudad de Miami (EE.UU.). La gala arrancará a las 17h30, hora de Ecuador, y podrá ser vista por el canal  de cable Univision.
En la batalla. Entre los artistas más nominados a hacerse de varios galardones está el bachatero de origen dominicano Romeo Santos, que lucha junto al español Enrique Iglesias por la distinción de ‘Artista Premio Lo Nuestro Del Año’ y ‘ Artista Masculino del Año’.
En el rubro mujeres de impacto se encuentran las mexicanas Thalía y Gloria Trevi, que quieren alcanzar el logro del premio ‘Artista Femenina del Año’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias