Actualizado hace: 936 días 11 horas 12 minutos
Amistoso
Astillero se toma la Tricolor

Un renovado estadio Capwell albergará hoy desde las 19h00 el partido amistoso entre Ecuador y Honduras.

Miércoles 22 Febrero 2017 | 04:00

El entrenador tricolor, Gustavo Quinteros, en el once que ha entrenado durante estos días tiene a varios jugadores del Astillero. 

Barcelona y Emelec ponen 8 futbolistas en el equipo titular. 
Los jugadores amarillos que están en la alineación serían Mario Pineida (lateral derecho), Darío Aimar (defensa central). Matías Oyola (volante central) y Marcos Caicedo (extremo izquierdo). 
Su compañero de barrio, Emelec, tiene a Esteban Dreer (arquero), Óscar Bagüí (lateral izquierdo), Pedro Quiñónez (volante central) y Ayrton Preciado (extremo derecho). 
En los otros tres puestos faltantes estarían Robert Arboleda (defensa central), de Universidad Católica;  Bryan Cabezas (volante mixto), del Atalanta italiano; y Michael Estrada (delantero), de Indepedneinte del Valle. 
Con este dibujo táctico la Tricolor tendría en su eje central a dos hombres representativos del Ídolo y del ‘Bombillo’, como Matías Oyola y Pedro Quiñónez, quienes jugarían por primera vez juntos en la Selección. 
Los tricolores entrenaron ayer para afrontar esta prueba en vísperas de los partidos por Eliminatorias. El ‘Equipo de Todos’ enfrentará a Paraguay (23 de marzo)  y Colombia (28 de marzo). 
Catrachos. Honduras deberá enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica el 24 y 28 de marzo, respectivamente, en juegos válidos por la Eliminatoria de la Concacaf y por eso ven en Ecuador una prueba exigente para esos encuentros. Jorge Luis Pinto, DT ‘catracho’, dijo que Ecuador es un duro rival y sacará muchas conclusiones después del cotejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias