Actualizado hace: 932 días 2 horas 29 minutos
Portoviejo.
Tres heridos en dos accidentes de tránsito

Dos hombres y una mujer fueron víctimas en dos accidentes ocurridos en lugares diferentes, informó a Policía.

Martes 21 Febrero 2017 | 04:00

Los uniformados reportaron que el primer percance ocurrió el domingo, aproximadamente a las 13h00, en la vía Portoviejo-Crucita, en el sitio San Jacinto.

Los policías detallaron que en el lugar se suscitó la presunta pérdida de pista y posterior estrellamiento entre una camioneta marca Mazda, color blanca, supuestamente conducida por Hernán M., y la camioneta marca Nissan, color plateada, presuntamente conducida por Manuel P., quien es elemento de la Policía Nacional.
Producto del accidente resultó afectado el agente policial, quien fue trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos que lo atendieron indicaron que su estado de salud es estable, por lo cual le dieron el alta médica, indicaron los policías. 
También destacaron que los dos vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron retenidos y trasladados a los patios de la Policía.
 
>otro hecho. Los agentes policiales informaron que el otro accidente ocurrió el mismo día, aproximadamente a las 18h00, en la autopista Manabí Guillem (Paso Lateral), en la ciudadela Los Cerezos.
Los uniformados indicaron que chocaron un automóvil marca Chevrolet, color blanco, presuntamente conducido por Juan F., de 27 años de edad, y la motocicleta marca Suzuki, color gris, en la que se movilizaban Luis M., de 28 años de edad, y Ramona L., de 49 años, quienes fueron llevados al hospital Verdi Cevallos Balda para que fueran atendidos por los médicos, quienes los dejaron internados.
Los policías que tomaron procedimiento indicaron que el chofer del automóvil fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales para que le realizaran la audiencia correspondiente.
También informaron que los dos vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron retenidos y llevados a los patios de la institución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias