Actualizado hace: 930 días 6 horas 37 minutos
Jipijapa
Jipijapa: Accidente de tránsito deja una menor de edad fallecida y siete heridas

Una menor de edad fallecida y siete personas heridas dejó un accidente de tránsito, informaron agentes de la Policía Nacional.

Lunes 20 Febrero 2017 | 18:45

El reporte policial señala que el hecho ocurrió el reciente domingo pasada las 18h30, en la vía al sitio El Chade, del cantón Jipijapa.

Los agentes policiales detallaron que en el lugar de los hechos se suscitó la presunta perdida de pista y volcamineto de una camioneta Mazda, cabina color mostaza con cajón de madera.
Los uniformados detallaron que producto del accidente de tránsito resultaron heridas ocho personas, entre ellas una niña de un año y medio, quienes fueron auxiliados por los rescatistas del Cuerpo de Bombero y Cruz Roja de Jipijapa, quienes trasladaron a los afectados hasta el hospital Básico de Jipijapa.
En la casa de salud, los médicos indiocaron que la menor estaba grave y la transfirieron al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo para que sea atendida por los especialistas.
En esta casa de salud, los doctores confirmaron que la niña llegó sin signos vitales.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacía el Centro Forense de Manta para que le realicen la autopsia.
Los policías indicaron que los padres de la menor de edad, quienes fueron identificados como José L., y Jenny R., resultaron heridos.
En el accidente también salieron afectados Ángel R., Mariela R., Walter R., Irina M., y Pascual C., quienes quedaron internados en el hospital de Jipijapa, indicaron los uniformados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias