Actualizado hace: 937 días 8 horas 6 minutos
Portoviejo
Dos accidentes de tránsito en Portoviejo dejaron tres personas heridas

Tres personas quedaron heridas en dos accidentes de tránsito en diferentes lugares, informó la Policía.

Lunes 20 Febrero 2017 | 18:28

El primer accidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 13h00, en la vía Portoviejo-Crucita, en el sitio San Jacinto.

En el lugar, según la Policía, se suscitó la presunta perdida de pista y posterior estrellamiento entre una camioneta marca Mazda, color blanca, supuestamente conducido por Hernán M., y la camioneta marca Nissan, color plateada, presuntamente conducida por Manuel P., quien es elemento de la Policía Nacional.
Producto del accidente resultó afectado el agente policial, quien fue trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda. Según los médicos su estado de salud es estable.
Los agentes policiales informaron que el otro accidente ocurrió el mismo día, aproximadamente a las 18h00, en la autopista Manabí Guillen (Paso Lateral), en la ciudadela Los Cerezos.
Los uniformados indicaron que en el lugar se suscitó un choque entre un automóvil marca Chevrolet, color blanco,  presuntamente conducido por Juan F., de 27 años de edad, y la motocicleta marca Suzuki, color ploma, donde se movilizaban Luis M., de 28 años de edad, y Ramona L., de 49 años, quienes fueron llevados al hospital Verdi Cevallos Balda, donde quedaron internados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias