Actualizado hace: 937 días 40 minutos
Cuenca
División del Ejército desmiente rumor sobre supuesta sublevación que circula en redes

Lunes 20 Febrero 2017 | 16:17

La Tercera División del Ejército 'Tarqui' emitió la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 un comunicado en el que desmiente los rumores que circulan en las redes sociales en los que se advierte sobre supuestos sublevamientos de uniformados, informó diario El Telégrafo.

En el texto se afirma que la Tercera División 'Tarqui' se encuentra "cumpliendo dentro del marco de ordenamiento jurídico vigente, la misión encomendada a Fuerzas Armadas de apoyar a la seguridad del proceso electoral", agrega el medio.

Según el diario, en el boletín se menciona que el comandante de la División, Luis Altamirano Junqueira, "en cumplimiento de subordinación a la autoridad civil, no he emitido ningún tipo de órdenes o declaraciones que atenten contra la estructura constitucional del Estado".

El comandante asegura que "seguimos cumpliendo nuestra misión como institución protectora de derechos y garantías de los ciudadanos". El texto culmina afirmando que los "rumores como los indicados previamente no contribuyen al orden y a la paz social a la cual todos los ciudadanos ecuatorianos estamos obligados a coadyuvar", detalló El Telégrafo.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias